AMOR Y CONSCIENCIA

Vive el momento presente, ama y se consciente

Experiencias personales
Bibliografía y resúmenes
Películas
Ley de la atracción
Claves y conceptos para ser feliz y conseguir el bienestar personal
Yoga
Música
Vídeos
Links
 

BIBLIOGRAFÍA

 

El secreto (Rhonda Byrne)
Resumen de 9 páginas

 

Este ha sido un libro maravilloso, donde te desarrolla la ley de la atracción y donde a continuación tenéis lo más importante. En el fichero está más desarrollado:

El secreto te puede dar todo lo que quieras, todos trabajamos con el mismo poder.

Una sola Ley: La atracción: Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes. Tu activas la ley de la atracción a través de tu mente.
El 1% de la población gana el 96 % de todo el dinero. Entienden el secreto. Tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten en sus mentes pensamientos contradictorios.
Es la ley de la acción. La ley dice que lo semejante, atrae a lo semejante, y cuando tienes un pensamiento, atraes pensamientos semejantes. Te conviertes en lo que piensas y atraes lo que más piensas. Atraes lo que piensas, así que es fácil comprobar los pensamientos que han dominado tu mente, pues es lo que has experimentado. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Los pensamientos se materializan en objetos. Si imaginas algunas cosas, estás emitiendo esa frecuencia. Atraerás las cosas semejantes que están en la misma frecuencia con tus pensamientos.
La mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra vez. Piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. La ley de la atracción te da lo que estás pensando. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres, se manifiesta lo que estás pensando y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de “quieros y no quieros”, solo te da lo que piensas, en lo que te enfocas.
Tu creas tu vida a través de tus pensamientos. Procura que los pensamientos antes de dormir sean buenos. Lo que siembras es lo que recoges, tus pensamientos son las semillas. Si te quejas, la ley te dará más situaciones para que puedas seguir quejándote. Puedes cambiar cualquier circunstancia de tu vida cambiando el modo de pensar, enfocándote de todo corazón en lo que quieres, no en lo que no quieres. Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que te pasan por la mente. Podemos usar el libre albedrío para elegir los pensamientos.
Los pensamientos afirmativos son 100 veces más poderosos que los negativos. Si te preocupas por tus pensamientos negativos, atraerás más preocupación sobre los mismos y los multiplicarás. La meditación silencia la mente, te ayuda a controlar tus pensamientos y revitaliza tu cuerpo. Así que cuando tienes un pensamiento, también atraes pensamientos semejantes ya que están en la misma frecuencia. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura.
Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has atraído tú. Si persisten pensamientos de miedo, e impotencia, pueden atraer lo que más temes. No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos. La mayoría de las personas atraemos las cosas automáticamente. Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Tenemos unos 60.000 pensamientos/día. Nuestros sentimientos nos dicen lo que estamos pensando.


Los malos sentimientos: merman tu fuerza (la depresión, la ira, el resentimiento, la culpa…) y los buenos te hacen sentir bien. Es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Si te sientes mal es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal, y atraes más cosas malas. Si te encuentras mal y no haces ningún esfuerzo por cambiar tus pensamientos, estás diciendo que te traigan más circunstancias que te hagan seguir sintiéndote mal. Por lo tanto hay que tener buenas emociones y sentimientos, y ellos te atraen más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien. Es imposible sentirte bien y tener pensamientos negativos. Es porque tienes pensamientos positivos y así podrás conseguir lo que te propongas. Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si estás preocupado o con miedo, atraerás más de lo mismo. Se consciente de los momentos en los que te sientes bien y atraerás más cosas buenas.


El pensamiento: es la causa primera de todas las cosas. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno. Obtienes lo que sientes, no lo que piensas. Si te sientes feliz, atraerás situaciones y personas que te ayudarán a mantenerte en ese sentimiento de felicidad. Si tienes un mal pensamiento, atraerá malos pensamientos y esa frecuencia se asienta y al final pasará algo malo. Cambia tus pensamientos y dirígelos hacia lo que quieres. Siéntete sano y siente la prosperidad. Siente el amor que te rodea, aunque no esté presente. Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, pues eres quien elige los pensamientos y quien siente tus sentimientos. A cada paso creamos nuestro propio universo. Cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudan a sentirte bien.
Pon música bonita y empieza a cantar, eso cambiará tu estado de ánimo. Piensa en cosas hermosas, un bebé o alguien que quieras mucho y disfruta con esos pensamientos. Haz una lista de recursos para tenerlos a disposición cuando lo necesites: recuerdos hermosos, acontecimientos futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música favorita. Cuando estés enfadado o no te sientes bien, recurre a tu lista. En 1-2 minutos cambias la frecuencia. Los animales son maravillosos, te inducen a un estado emocional increíble.


Amor: El poder más poderoso en el Universo es el  del amor. Envuelve todos tus pensamientos con amor, ama a todas las personas y cosas y tu vida se transforma. La ley de la  atracción es la ley del amor. Cuanto mayor sea el amor que sientes y emanas, mayor será el poder que estás utilizando. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. Si piensas que la vida es dura y que supone esfuerzo, la ley hace que vivas de ese modo. La vida es muy sencilla, la vida es buena, todas las cosas buenas vienen a mi. Te mereces todas las cosas buenas que la vida puede ofrecerte.


Pasos a seguir:Tus deseos son órdenes. El primer paso es pedir, deja que el universo sepa lo que quieres, tienes que tener claro lo que quieres, sino, lo harás con una frecuencia confusa. Segundo paso: tener fe inquebrantable, confía en que ya es tuyo (no tienes por qué ver toda la escalera, basta con que subas el primer peldaño). Tienes que saber que lo que quieres ya es tuyo, en el momento que lo pidas. Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas. Se consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. No te preocupes por ellas, no pienses en que no las tienes, piensa que ya son tuyas, como si ya las tuvieras. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo, ya que el Universo es un espejo. Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Empieza por fingirlo, actúa como si ya lo tuvieras y así empiezas a creer que lo has recibido. Tienes que creer y tener la certeza. Sabes que está en camino. Paso tres: recibe, empieza a sentirte bien, siéntete como cuando te sentirás cuando llegue. Siéntete bien, se feliz y así te pones en la frecuencia de lo que quieres y en la de recibir. Ya estás recibiendo todo lo bueno que hay en tu vida ahora.
Las acciones inspiradas se realizan sin esfuerzo y es maravilloso, fluyes con la corriente. No dudes, cuando sientas la intuición desde dentro, actúa. Es el Universo el que te inspira. Atraerás hacia ti, todo lo que necesites. Confía, cree y ten fe.


El tiempo: Einstein ya nos dijo que el tiempo es una ilusión, todo acontece simultáneamente. Todo lo que deseas en el futuro ya existe en el presente, solo tienes un retraso en conocer y sentir lo que ya tienes. Tienes que fluir con el universo. Es lo mismo atraer algo que consideremos grande que algo insignificante. No existe el tiempo ni el tamaño en el Universo. Es muy importante pensar cada día por adelantado para que luego suceda. También puedes transformar el tiempo de espera en un momento poderoso para crear tu vida futura. Imagina que tienes todo lo que quieres. Determina cada acontecimiento de tu vida por adelantado a través de tus pensamientos, piensa como quieres que suceda por adelantado.
Una persona puede cambiarse a sí mismo… y dominar su propio destino. Lo primero que hay que hacer es cambiar la forma de pensar. La expectativa es una fuerza atractiva y poderosa, porque atrae las cosas hacia ti. El deseo te conecta con el objeto deseado y la expectativa lo atrae a tu vida. Espera las cosas que deseas y no esperes las que no desees. Si no estás a gusto con tu situación actual, es el resultado residual de tus pensamientos y acciones del pasado. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
Al final de cada día, antes de acostarnos, hay que revisar los acontecimientos del día, si algo no ha salido como queríamos, hay que revivirlo en la mente como nos hubiera gustado que hubiese sido. De esta forma limpias la frecuencia de ese día y emites una señal nueva con su frecuencia para mañana. Creas intencionadamente imágenes nuevas para tu futuro.


Agradecimiento: Lo primero que hay que hacer es una lista con las cosas por las que te sientes agradecido. Esto cambia tu energía y empieza a cambiar tu forma de pensar, ya que antes es posible que te hayas estado enfocando en lo que no tienes, en tus quejas y problemas. Tienes que estar agradecido por todas las cosas por las que te sientes bien. La gratitud es la forma de atraer más cosas buenas a tu vida. El agradecimiento es esencial. Atrae las cosas. Atrae el apoyo. Todo lo que pensemos y agradezcamos es lo que atraeremos. Todas las mañanas cuando nos levantemos, hay que decir gracias y recordar las cosas por las que estás agradecido, sintiendo profunda gratitud. Así creas con fuerza tu día y todo lo que va a contener, en vez de dejar que el día me controle a mí. Eres el creador de tu vida. Hay que sentir gratitud todos los días incluso por las cosas más pequeñas: por encontrar un lugar donde aparcar, … La gratitud es una forma de vida. El poder de la gratitud está por encima de todo lo demás. Si eres agradecido, más cosas tendrás por las que estar agradecido. No digas pues no tengo la casa, la pareja, el coche… que quiero, sino, enfócate en lo que tienes y da gracias por ello. Los sentimientos y pensamientos que emites cuando no te sientes agradecido son emociones negativas y así es imposible atraer más cosas a tu vida. Y ni que contar si los sentimientos son celos, resentimiento, insatisfacción, … te devolverán más de lo que no quieres. Las emociones negativas impiden que lleguen cosas buenas a tu vida. Si quieres un coche nuevo y no te sientes agradecido por el que tienes, esa es la frecuencia que envías. Te puedes meter una piedra en los bolsillos (la piedra de la gratitud) y cada vez que la toques, agradece todas las cosas que tienes. Cada mañana, siente gratitud por adelantado del gran día que vas a empezar y siente y agradece que ya tienes todo lo que desees.


Visualización: es muy poderosa, porque al crear imágenes en tu mente viéndote con lo que quieres, estás generando pensamientos y sentimientos de tenerlo ahora, de potente frecuencia. Es pensamiento enfocado condensado en imágenes. Todos los inventos se han llevado a cabo por que los veían mentalmente (gracias a su fe y su imaginación). Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no solo la imagen o el pensamiento. Tienes que sentir la abundancia, el amor o la dicha. Por ejemplo ten el sentimiento de estar en el coche que quieres, no solo desearía tener ese coche, o algún día lo tendré…. Te enfocas en el resultado final, sin prestar atención al cómo se producirá, lo tienes que ver como algo realizado. Para visualizar, no crees una imagen estática en tu mente, sino mucho movimiento en la misma. Puedes crear un Tablón de la Visión y colocar fotos de todas las cosas que quieres y de cómo quieres que sea tu vida, míralo todos los días. Cierra los ojos cada día y visualiza lo que deseas y siente como si ya lo tuvieras y da gracias por ello.


Las relaciones: nuestros deseos, pensamientos y sentimientos se manifiestan. Toda acción ha de ir precedida de un pensamiento. Los pensamientos crean las palabras, nuestros sentimientos y acciones. Cuando quieras atraer algo a tu vida, asegúrate de que tus acciones no contradicen tus deseos. Actúa como sí, no te contradigas, deja espacio para el coche de tu pareja, deja espacio en el armario, deja lado en la cama, …Haz una lista detallada de las cualidades de la persona que quieres que sea tu pareja y visualízala. Asegúrate de que tus acciones reflejan lo que esperas recibir, actúa como si estuvieras recibiéndolo. Deja espacio para recibir tus deseos y así enviarás una señal expectativa.
¿Cómo puedes esperar que otra persona disfrute de tu compañía si tú no disfrutas contigo mismo? Si no te tratas con amor y respeto, nunca podrás cambiar las cosas. Emites una señal indicando que no te consideras lo suficientemente importante, ni digno y que no te mereces lo que pides. Así experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas son el efecto y tus pensamientos la causa. Si te amas y respetas, tu vida se llenará de personas que te aman y respetan. Nunca te sacrifiques, pues procede del pensamiento de carencia, es como decir que no hay suficiente para todos y yo me privaré de ello, lo que conduce al resentimiento. Cuida de ti, vela por tu felicidad y así tendrás que dar a los demás. Es imposible que te sientas bien, si no te quieres. Cuando no te sientes bien contigo mismo, estás en una frecuencia que atrae a personas, situaciones y circunstancias que continúan haciendo que te sientas mal. Observa tus aspectos positivos y la ley de la atracción te mostrará más cosas bellas de ti. Atraes lo que piensas. Busca las cosas buenas que hay en ti. Cuando te amas a ti mismo, automáticamente amas a los demás.
Para que funcionen las relaciones, enfoca lo que aprecias de la otra persona, no en lo que no nos gusta, ya que si te quejas, sólo consigues más de lo mismo. Escribe las cosas que aprecias en una persona y piensa las razones por las cuales le quieres. Aprecia y reconoce sus puntos fuertes y esos aspectos se manifestarán más y los problemas desaparecen.
Tu felicidad reside dentro de ti, los que te rodean solo tienen la oportunidad de compartirla contigo. La felicidad está en la frecuencia del amor, la frecuencia más alta y poderosa. El amor es un estado del ser, un sentimiento, y tu eres el único que lo puede emitir, cuando amas estás en armonía con el Universo. Ama todo lo que puedas y a todas las personas que puedas, siente el amor y experimenta el amor y dicha que vuelve a ti multiplicado. El universo atraerá todas las cosas bellas hacia ti, atrayendo a personas buenas.


La salud: la mente humana es el factor principal en las artes de sanar, a veces mayor que la medicación. El efecto placebo es un fenómeno muy potente, un ejemplo de la ley de la atracción. Cuando piensas y crees que la pastilla te va a curar, te curas. Cuando tienes pensamientos negativos, experimentas malestar, dolores y sientes que es doloroso vivir cada día. Todo estrés comienza con un pensamiento negativo, puedes cambiarlo con el pensamiento positivo. El amor y la gratitud disolverán toda la negatividad de nuestras vidas, y disolver cualquier enfermedad. Está el poder de la gratitud para sanar, el poder de la fe para recibir, y el de la risa (ver películas cómicas, al reir liberas toda negatividad) y felicidad para disolver la enfermedad. La enfermedad no puede subsistir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable. Todo nuestro cuerpo se renueva cada cierto tiempo, solo puede retener la enfermedad el pensamiento y la atención que se le concede a la misma. Ten pensamientos de perfección, solo veo perfección, soy perfección, así la enfermedad no puede existir en un cuerpo con pensamientos armoniosos. Los pensamientos imperfectos, son la causa de los males de la humanidad: enfermedad, pobreza e infelicidad. Las creencias sobre el envejecimiento están en nuestra mente, el cuerpo se está regenerando continuamente. No pongas 60 velas en un cumpleaños, ya que invocarás eso. La sociedad occidental tiene fijación con la edad, aunque en realidad no existe. Si tienes una enfermedad no te enfoques en ella hablando a la gente de la misma, vas a crear más enfermedad en tus células. Visualízate viviendo en un cuerpo sano, di me siento de maravilla, me siento muy bien. Habla solo de lo que quieres. No escuches a otras personas hablar de enfermedades, ya que lo invocas, le estás dando energía a su enfermedad, cambia de conversación, habla de cosas buenas o márchate y dale pensamientos positivos a esa persona para verla en buen estado. Si uno está enfocado en que está mal y en sus síntomas, los perpetúan. Cualquier pensamiento desagradable, pone algo malo en tu cuerpo. Ten pensamientos felices, es un sentimiento de estado del ser, pon el dedo en esa tecla y mantenla. No has de luchar para vencer una enfermedad, solo deja ir a los pensamientos negativos y tu cuerpo se curará. Nada es incurable, los milagros ocurren todos los días, reina la abundancia. Si estás mal o tienes un accidente, te tienes que visualizar siendo una persona normal, saliendo del hospital. El hombre se convierte en lo que piensa. Cuando tienes fe, todo es posible.


El mundo: tendemos a luchar contra lo que no queremos, lo que en realidad crea más lucha. Aquello en lo que nos enfocamos es lo que creamos. Aquello a lo que te resistes persiste y es lo que atraes. No dediques tu energía a los problemas del mundo, pon atención en la confianza, el amor, la abundancia, la educación o la paz. Los movimientos antibelicistas y antidrogas, han creado más conflictos y más drogadictos. La Madre Teresa, decía que nunca iría a una concentración antibelicista,  peo si a una a favor de la paz. A veces las elecciones se decantan a la persona que tiene más gente en contra, pues obtiene toda la energía y enfoque. Las grandes cosas, se vuelven más grandes cuando se les concede pensamientos al manifestarse. Aparta tus pensamientos de él y enfócate en el amor. Sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada. Si hablas, piensas o lees de lo que no quieres o de lo malo que es algo, lo estás incrementando. No puedes ayudar enfocándote en cosas negativas. Enfócate en que todas las personas sean felices, con abundancia de comida, emite sentimientos de amor y bienestar. Los servicios de noticias, comunican más malas noticias porque nosotros lo pedimos (venden más). Aparta tu atención de lo que no quieres, y ponla en lo que quieres, la energía fluye donde va la atención. Cuando te enfocas en cosas buenas, estás atrayendo más cosas buenas al mundo. Tu trabajo no es cambiar el mundo ni a las personas que te rodean, sino fluir con el Universo y celebrarlo dentro del mundo ya existente. Eres el amo de tu vida y el Universo responde a tus órdenes.  
Hay más que cosas buenas, ideas creativas, poder, amor y felicidad para todos, la naturaleza es infinita. No tienes que ver solo lo externo, ya que verás carencia y limitación. Todo lo que existe fue primero pensamiento y sentimiento en el interior, la mente tiene una capacidad ilimitada de pensar, su naturaleza es infinita. Tienes que pensar, ver, sentir y creer en la abundancia. La vida es abundancia No tengas pensamientos de limitación. Cuando pensamos que los recursos son escasos, se encuentran nuevos recursos con los cuales conseguir las mismas cosas. Nada es limitado, ni los recursos ni ninguna otra cosa, solo existe limitación en la mente humana. Si ves carencia, es porque no ves lo que nos rodea. Cuando las personas viven desde su corazón, no todos queremos lo mismo. Tu capacidad de pensar es ilimitada, deja que los demás creen la vida que deseen.
Toda la felicidad, amor, abundancia, prosperidad, éxtasis, ya existe, está esperando a que lo tomes. Has de desearlo de verdad y te tienes que lanzar a conseguir lo que deseas. Reconoce las cosas bellas y maravillosas que te rodean, bendícelas (invoca el favor divino y conferir bienestar o prosperidad) y alábalas (das amor y te volverá multiplicado por cien). Bendice y alaba todo y a todos, incluso a tus enemigos, eso disuelve la negatividad y la discordia. No critiques o te quejes de las cosas que no te gustan, piensa en lo que deseas para conseguir más que eso. Lo mejor es delegar poder y compartir.


Tu: todo es energía, todas las cosas que deseas son energía, por lo tanto también vibran, cuando piensas, la energía de lo que tu quieres vibra en esa frecuencia y lo atraes hacia ti. Lo semejante atrae a lo semejante, eres como un imán energético. La energía ni  se crea ni se destruye, adopta una forma, la mantiene y la disuelve. Eres un ser espiritual, un campo de energía dentro de otro mayor. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas. Lo único que tienes que hacer es invocar su manifestación. Cuando pides, sientes y crees, siempre recibes. Hay una reserva ilimitada de ideas esperando a que sintonices con ellas. Todos estamos conectados y formamos parte de un campo de energía único. Todo es perfección absoluta. Por ello los pensamientos negativos, te vuelven y te perjudican, te separas de la Unidad. Las emociones negativas se basan en el miedo, proceden de pensamientos de separación y de verte separado de los demás. Un ejemplo es la competitividad, debido a una mentalidad de carencia, entiendes que las cosas son limitadas. Cuando compites, nunca ganas, aunque creas que sí, atraes más personas y circunstancias contra las que competir, y finalmente acabas perdiendo. Todos somos uno, cuando compites lo haces contra ti. Erradica la competitividad de tu mente y se una mente creativa. Todo procede del universo y te llega a través de las personas, circunstancias y acontecimientos. Cuando emites una frecuencia perfecta de lo que quieres, las personas, circunstancias y acontecimientos perfectos se verán atraídos hacia ti. No son las personas las que te están dando lo que deseas. El verdadero suministro te lo da Dios, la mente suprema, el universo, … llámale como quieras. Siempre que recibes algo, has sido tú quien lo ha atraído, estando en la misma frecuencia. Nos distraemos en el cuerpo y la existencia física, pero eres vida eterna, Dios manifestado en forma humana, hecho a imagen y semejanza de Dios, el 99 % eres invisible e intangible, eres Dios en cuerpo físico, vida eterna, eres perfección, creador de tu mundo. Pregúntate si los resultados que has obtenido en tu vida, es lo que realmente querías. Pues tienes el poder para hacerlo. Muchas personas se consideran víctimas, pero no es cierto, ya que el 85 % de las familias son disfuncionales, tienes que enfocarte en lo que deseas y lo que no quieres desaparece. Si solo ves mala suerte, estás invocando esa mala suerte y seguro que la conseguirás. Si te enfocas en las dificultades del pasado, estás atrayendo más circunstancias difíciles hacia ti. Libéralo todo, si guardas rencor o culpabilizas a alguien, solo te estás perjudicando a ti. Tu eres el único que puede crear la vida que te mereces, enfocándote en lo que quieres, empieza a irradiar buenos sentimientos. Tu escribes tu historia. Lo importante es que comiences a generar en tu interior un sentimiento de armonía y felicidad en tu interior. Cuando dices yo soy, lo siguiente, está invocando, tus deseos son órdenes. Todo se resumen en decir, yo soy completo, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz. Puedes hacer todo lo que te propongas y extraer todo lo que desees de la Mente suprema: inventos, inspiraciones, respuestas, …. Somos seres ilimitados. Cuando eres consciente, estás en el presente y sabes lo que estás pensando. Cuando controlas tus pensamientos, tienes el poder. Preguntate a lo largo del día cientos de veces, que estoy pensando ahora, así serás consciente y volverás al presente si estás disperso. Recuerda recordar y se consciente. En el momento que te preguntas si eres consciente, eres consciente. Se consciente de todo lo que  te rodea, porque recibes señales continuamente. Para atraer lo que queremos, hemos de transmitir amor y debemos de querernos. Lo que ves y sientes ahora, es el resultado de lo que solías pensar. Debes de enfocarte en la presencia que hay en tu interior, siéntate en silencio un momento, presencia la perfección de ti, esa presencia es tu verdadero yo, cuando sientas amor y alabes esa presencia, te estarás amando plenamente. Cuando te veas con ojos críticos, cambia tu enfoque hacia esa presencia interior y se te revelará su perfección y las imperfecciones se disolverán. La verdad absoluta es que el Yo es perfecto, completo, verdadero, espiritual, no carece de nada ni está limitado ni puede padecer enfermedades.


Secreto de la vida: la meta primordial es sentir y experimentar felicidad. Si no es divertido, no lo hagas. Haz las cosas que te gustan y te hacen feliz. La felicidad interior es lo que en realidad alimenta el éxito. Cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor siempre atraerá más de lo mismo. Persigue tu entusiasmo, tu pasión, tu alegría. Disfruta de la vida, es un viaje estupendo. Estamos utilizando un 5 % del potencial de la mente. Todas las cosas por las que has pasado, han sido para prepararte para este momento.

 

 

 

José Antonio Martínez García

josea.martinez11@hotmail.es